Información de Contacto
| Visitanos en Nuestra Oficina Jr. José del Carmen Saco 114, Urb. Trinidad – CERCADO DE LIMA – LIMA |
| Reservas vía Celular 941 839 314 |
| Central Telefónica (01) 332 2448 |
| Correo Electrónico areacomercial@tecnovias.pe |
| Síguenos en Facebook Tecnovias SRL |
PROCESO DE QUEJAS
✔ Las quejas o reclamos deberán presentarse, preferentemente, dentro de los 15 días siguientes a la entrega final de los informes de ensayo. No obstante, esta fecha no es limitante para su recepción.
✔ Para presentar una queja, puede enviarnos un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:
📧 informes@tecnovias.pe, 📧 areacomercial@tecnovias.pe, 📧 calidad@tecnovias.pe
✔ Una vez recibida la queja, se realiza el siguiente proceso:
-
-
Recepción y evaluación inicial: Se analiza la solicitud y se responde si procede o no dentro del plazo máximo de 3 días hábiles. En caso negativo, se brindan los sustentos correspondientes.
-
Tratamiento (solo si procede): Si la queja procede, se inicia un análisis detallado y se implementan acciones correctivas en un plazo máximo de 7 días hábiles.
-
Cierre de la queja: Finalizado el periodo de tratamiento, se envía al cliente una respuesta final junto con las evidencias correspondientes.
-
TECNOVIAS S.R.L.
- Jr. Jose del Carmen Saco 114, Urb. Trinidad
CERCADO DE LIMA – LIMA
