Contáctenos

Información de Contacto

Visitanos en Nuestra Oficina
Jr. José del Carmen Saco 114, Urb. Trinidad – CERCADO DE LIMA – LIMA
Reservas vía Celular
941 839 314
Central Telefónica
(01) 332 2448
Correo Electrónico
areacomercial@tecnovias.pe
Síguenos en Facebook
Tecnovias SRL

    PROCESO DE QUEJAS   

    Las quejas o reclamos deberán presentarse, preferentemente, dentro de los 15 días siguientes a la entrega final de los informes de ensayo. No obstante, esta fecha no es limitante para su recepción.
    Para presentar una queja, puede enviarnos un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:
    📧 informes@tecnovias.pe, 📧 areacomercial@tecnovias.pe, 📧 calidad@tecnovias.pe
    Una vez recibida la queja, se realiza el siguiente proceso:
      1. Recepción y evaluación inicial: Se analiza la solicitud y se responde si procede o no dentro del plazo máximo de 3 días hábiles. En caso negativo, se brindan los sustentos correspondientes.
      2. Tratamiento (solo si procede): Si la queja procede, se inicia un análisis detallado y se implementan acciones correctivas en un plazo máximo de 7 días hábiles.
      3. Cierre de la queja: Finalizado el periodo de tratamiento, se envía al cliente una respuesta final junto con las evidencias correspondientes.

    TECNOVIAS S.R.L.

     
    Brochure