Políticas de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD E ISO 17025

Revisión: 02
Fecha: 02/07/2021

TECNOVÍAS es una empresa que ofrece servicios de control de calidad en mecánica de suelos, concreto y asfalto de obras civiles, sanitarias, viales y mineras; ha implementado una política integrada de calidad, e ISO 17025, basada en los siguientes principios:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes  y partes interesadas, planteando soluciones a los problemas de ingeniería, con un equipo de profesionales competente, cumpliendo con las medidas de control establecidas en su sistema de Gestión de Calidad y los lineamientos de la NTP ISO/IEC 17025:2017. 
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables por la organización relacionados al Sistema de Gestión de Calidad.
  • Proporcionar resultados confiables en conformidad con los requisitos de la ISO/IEC 17025:2017, cumpliendo con buenas prácticas del laboratorio, confidencialidad e imparcialidad con todas las partes involucradas.
  • Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño del Sistema de gestión de calidad y de la norma ISO/IEC 17025:2017.

La Gerencia General y todos los colaboradores asumen el compromiso y liderazgo de estos principios, fomentando de esta manera una cultura de la prevención de los riesgos laborales e impactos ambientales que promueva comportamientos seguros.

Lima, 02 de Julio de 2021

Brochure