POLÍTICA DE CALIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Revisión: 06
Fecha: 05/02/2025
TECNOVIAS S.R.L. ofrece el servicio de “Estudios Geotécnicos y Ensayos de Laboratorio de suelos, concreto y asfalto en las modalidades de servicios puntuales y servicios en obra para los sectores de transporte, energía, edificaciones, proyectos mecánicos y saneamiento”. Por ello, reconoce la importancia de tener un sistema integrado de gestión para brindar un servicio de calidad, seguridad, salud y medio ambiente, estableciendo una política basada en los siguientes principios:
- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, planteando soluciones a los problemas de ingeniería, con un equipo de profesionales competentes, cumpliendo con las medidas de control de calidad establecidos en el Sistema Integrado de Gestión y los lineamientos de las normas técnicas, ppriorizando la eliminación de peligros, impactos ambientales, reducción de los riesgos y aspectos ambientales para lograr condiciones de trabajo seguras, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
- Cumplir con los requisitos legales asegurándose el estricto cumplimiento de las normativas legales aplicables en calidad, seguridad, salud y medio ambiente.
- Proporcionar resultados confiables en conformidad con los requisitos de las normativas implementadas, asegurando una operación coherente, confiable e imparcial con todas las partes involucradas, además de garantizar la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la empresa mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.
- Promover la mejora continua, asegurando la competencia del personal a través de evaluaciones de conocimiento técnico que cumplan con los estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente requeridos por los métodos de ensayos y/o reglamentos técnicos.
- Establecer y cumplir los objetivos enfocados en la calidad, seguridad, salud y medio ambiente a través de la mejora continua del sistema de gestión y satisfacción del cliente.
- Mejorar continuamente los procesos y el desempeño del Sistema Integrado de Gestión conforme a las normativas implementadas fomentando una cultura de aprendizaje con la participación activa de los trabajadores.
La alta gerencia pone a disposición de las partes interesadas esta Política, asumiendo el compromiso y liderazgo en estos principios. Asimismo, proporciona los recursos necesarios para garantizar un Sistema integrado de Gestión altamente eficaz.
Lima, 05 de febrero del 2025
